En Envigado los nuevos responden
La acertada respuesta física de las contrataciones tienen satisfecho al preparador físico de Envigado, John Hernández, en los primeros días de la pretemporada.
Los kilos de más con los que llegó el brasileño Fernando de Oliveira no le hacen cambiar el concepto al popular Lento Hernández, porque "eso es normal cuando no se trae ritmo" y los demás ya están corriendo.
Aunque Carlos Díaz, Diego Toro, Jimmy Bermúdez, Kilian Virviescas y Juan Carlos Ramírez no desentonan, el que más cautivado tiene a la familia naranja con su preparación es el volante Wbeimar Olivares.
"Ese jugador anda excelente, tiene muy buena condición física y demuestra que está preparado. Da gusto verlo en los entrenamientos por su capacidad y respuesta, eso nos tiene muy optimistas para lo que se viene en el campeonato", comentó Hernández.
Saldarriaga es la duda
El único de los refuerzos que no está habilitado es el portero Andrés Saldarriaga. Llegó con una distensión de ligamento y adelanta un trabajo especial de recuperación para tratar de estar habilitado el 31 de enero.
Toca esperar el proceso médico, pero tanto Hernández como el técnico Rubén Darío Bedoya esperan que el experimentado arquero se vincule rápido a los entrenamientos que serán el fin de semana en el Oriente.
Envigado, que aún no confirma sus partidos amistosos, trabajó ayer en Unión Cristiana, este viernes en la mañana tendrá un test especial en el Polideportivo Sur y en la tarde una nueva práctica en la cancha de Unión.