Histórico

En Envigado también ronda el fantasma de la pirámide DMG

27 de febrero de 2014

Con la promesa de que pueden duplicar su dinero entre 15 y 20 minutos, esta captadora de dinero seduce. Autoridades advierten que es una promesa falsa que huele a estafa.

Una lluvia de billetes invadió las puertas del barrio Mesa en Envigado. Lo particular del billete fue el rostro de David Murcia Guzmán, quien fuera el fundador de la captadora de dinero DMG, que fue intervenida en 2008 por las autoridades.  Pues seis años después regresaron las promesas de duplicar el dinero y en tan solo “20 minutos”. 

Los vecinos de la Ciudad Señorial, a quienes les llegaron con el billete, debajo de la puerta, manifestaron que es algo que “da hasta miedo”. 

“’Nooo’ ya con lo que uno sabe que pasó hace algunos años da miedo, vaya uno a saber qué robo le van a hacer”, comentó una mujer. 

Otro hombre manifestó que “no faltaba el incauto que iba entregando el dinero, así como así”, opinó. 

Se llamó a los teléfonos que aparecen en el billete y explicaron en qué consiste la jugosa duplicación del dinero.

En cuanto al tema, la Alcaldía de Envigado manifestó que no tenían conocimiento de esta publicidad, insistieron que las personas no deben caer en este tipo de ofertas, más aún teniendo en cuenta lo que ocurrió hace unos años. Por eso las personas deben hacer las denuncias ante la Policía (123) el Gaula (165) o al teléfono 276 66 66.  “Lo dicho, primero se acabará el helecho que los marranos”, puntualizó una mujer.