Histórico

Encuentran muerto al hijo de Sylvester Stallone

Las autoridades hallaron el pasado viernes el cadáver del hijo de Sylvester Stallone, informó la publicista del actor, quien afirmó que su cliente se encuentra devastado por el deceso. Sage Stallone tenía 36 años.

14 de julio de 2012

"Sylvester Stallone está devastado y apesadumbrado por la muerte repentina de su hijo", sostuvo la publicista Michelle Bega en un comunicado. "Ha expresado su solidaridad a la madre de Sage, Sasha".

La policía de Los Angeles informó que recibió un llamado para investigar una muerte en una vivienda en Mulholland Terrace, alrededor de las 2:15 p.m., pero no pudo confirmar la identidad de la persona ni dar otros detalles.

Funcionarios de la oficina forense informaron que estaban en las primeras etapas de la investigación. No se difundieron de inmediato detalles del fallecimiento, y las autoridades informaron que investigaban el caso.

"Sage fue un joven talentoso y maravilloso. Se lamentará por siempre su pérdida", indicó Bega.

George Braunstein, abogado que representó a Sage Stallone durante 15 años, explicó que una empleada de limpieza encontró el cadáver el pasado viernes por la tarde. Amigos y conocidos estaban preocupados porque no tuvieron noticia de Stallone en el último día, indicó Braunstein.

Sage Moonblood Stallone era el mayor de los hijos de Sylvester Stallone, y coprotagonizó con su padre dos películas. Fue el primero de dos descendientes que Stallone procreó con su primera esposa, Sasha Czack.

En 1990, Sage Stallone hizo su debut actoral en Rocky V, y apareció también con su padre en Daylight, de 1996.

También en 1996, Sage Stallone y el experimentado editor de películas Bob Murawski cofundaron Grindhouse Releasing, una empresa dedicada a preservar y promover películas de bajo presupuesto de las décadas de 1970 y 80.

"Era muy respetuoso de todos los actores en todas las películas", añadió Braunstein. "no podías mencionar una película de la que él no conociera todo".

Además, Sage Stallone dirigió en 2006 el cortometraje Vic, que se exhibió durante el Festival Cinematográfico de Palm Springs.

Braunstein aclaró que Stallone tenía previsto casarse y había recibido solicitudes frecuentes para trabajar en filmes.

"Estaba lleno de vida, era un cineasta con todo el futuro por delante", agregó, y especuló que el deceso tuvo que haberse debido a "algún tipo de accidente".

El abogado recordó que Sage Stallone admiraba enormemente a su padre, pero trabajaba duro para ganarse su propio nombre en la industria cinematográfica.

"El estaba muy orgulloso de su padre y muy orgulloso de ser su hijo", rememoró.