Envigado tiene que apurar
La situación está crítica para Envigado y apurando es la única forma que puede salir de la difícil situación en la que se metió por no hacer goles y dejar de ganar hace mes y medio.
El presidente Alejandro Hernández dejó de lado el pesimismo y pese a que los resultados no son los mejores en las últimas cinco fechas, cree que "las cosas deben empezar a cambiar porque contamos con una buena nómina, estrenamos patrocinio de Arroz Caribe y el compromiso del grupo es total".
Eso último es lo que deben demostrar los orientados por Jesús Kiko Barrios en el partido de esta tarde en el estadio Palogrande frente al Once Caldas. Allí solo servirá ganar para evitar que Pereira lo pase en el tema del descenso, en caso de que los matecañas superen a Nacional. Consciente de esa exigencia, Kiko Barrios le dará continuidad al grupo que empató sin goles y de local con Santa Fe el miércoles pasado.
Para el juego de las 3:30 de la tarde, por la fecha 11 de la Copa Mustang II, Envigado dispondrá de Levid Martínez; John Zea, Marco Echavarría, Camilo Ceballos, Farid Díaz; Camilo Pérez, Dorlan Pabón, Luis Valencia, Néider Morantes; Jorge Serna y Mauricio González.