EPM ratifica que sí hay gas natural
Empresas Públicas de Medellín (EPM) reiteró su parte de tranquilidad en el suministro de gas natural a largo plazo para todos sus clientes en el Valle de Aburrá y el Oriente cercano, y recordó que la fortaleza de la organización para garantizar el suministro radica en haber celebrado contratos en firme para el suministro y transporte desde los campos de Ballenas (Guajira) y Cusiana (Llanos Orientales), que le permiten responder con solvencia a su demanda de gas.
Con este "seguro", EPM cobija a sus clientes del mercado regulado, que incluye el segmento residencial, las pymes, el comercio y el sector oficial, así como los municipios de La Ceja, La Unión y El Retiro, en el Oriente cercano.
Según la empresa, a diferencia de Bogotá y Bucaramanga, el mercado de EPM no ha tenido limitaciones en el suministro por esas fuentes de abastecimiento.
Asimismo, indicó que las 52 estaciones de Gas Natural Vehicular abastecidas por EPM operan sin ninguna restricción. Para el mercado no regulado (35 grandes clientes), EPM también cuenta con contratos en firme para el suministro y el transporte de gas natural, que le permiten atender sus necesidades.