Histórico

Expulsan modelos de la Villa de la Burra

27 de diciembre de 2009

Al mejor estilo de los paparazzis que persiguen a Paris Hilton y Britney Spears, nos colamos a la reunión en la que se redactaba el nuevo reglamento de convivencia en la Villa de la Burra.

Este es el documento, en exclusiva, con el que se tratará de garantizar la castidad y la moral dentro del complejo residencial, en especial en su plazoleta.

Además de prohibir los besos y manifestaciones públicas de cariño, la junta administradora resolvió:

1. Prohibir, tajantemente, la venta, distribución, trueque o tráfico de revistas en las que aparezcan mujeres que descaradamente exhiban partes de su cuerpo como manos, dedos y uñas.

2. Las damas siempre deben lucir públicamente el hiyab (vestimenta femenina islámica, que establece que debe cubrirse la mayor parte del cuerpo). Esta norma rige aún en el interior de los apartamentos.

3. Modelos, presentadoras de televisión, actrices, reinas de belleza o cualquier mujer que sea considera "bonita" o que esté "buena", debe desocupar su apartamento en un plazo no mayor a tres días. Esta medida la adoptamos con el fin de alejar cualquier tentación.

4. Igualmente, queda restringido el ingreso de "esas" mujeres a la urbanización.

5. La única manera en que una pareja puede tomarse públicamente de la mano es cuando ella o él caiga rodando por las escaleras y sea necesario ayudarlo a ponerse de pie.

6. Por obvias razones se prohibe que parejas recién casadas habiten en la unidad residencial. No toleraríamos tanto ruido en las noches.

7. Quedan restringidos los saludos amables y calurosos entre vecinos, se deben limitar a levantar las cejas para expresar admiración por los demás. Es mejor evitar.

8. Es de obligatorio cumplimiento sintonizar, antes de acostarse a dormir, el canal Televida -el único que se ve a través de nuestra Perubólica-. Eso nos dará serenidad y sensatez.

9. Quienes sean pillados infraganti serán sometidos al escarnio público.