F-1 saldrá sin Webber y con Massa en otra escudería
Quedó lista la parrilla de once equipos para la temporada 2014.
Con el absorbente dominio del alemán Sebastian Vettel, campeón en las últimas cuatro temporadas de la Fórmula Uno, la ausencia de su compañero de equipo en Red Bull, Mark Webber y el cambio de escudería de Felipe Massa, se cerraron ayer los asientos para la temporada 2014.
Lo de Webber es lo más sorprendente, por su paso al Mundial de Resistencia, en el que la mira son las 24 Horas de Le Mans con la marca alemana Porsche. Su reemplazo será el australiano Daniel Ricciardo, procedente de la escudería filial, Toro Rosso.
La lista de participantes en F-1 se completó con la contratación por parte del equipo Caterham del japonés Kamui Kobayashi y el sueco Marcus Ericsson.
En los conjuntos llamados a dar la pelea, Mercedes mantiene su actual formación, con el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, mientras que en Ferrari el español Fernando Alonso afrontará su quinta temporada como líder del equipo, al lado del finlandés Kimi Raikkonen.
Williams quedará con Felipe Massa y el finlandés Valtteri Bottas, que sigue por segundo año como titular del equipo británico.
McLaren Mercedes volverá a contar con el británico Jenson Button, campeón del mundo en 2009, acompañado del danés Kevin Magnussen, campeón este año de la Fórmula Renault 3.5.
En estos elencos se centra todo el favoritismo, a la espera que los cambios acaben con el monopolio del equipo Red Bull y del alemán Sebastian Vettel.