Mujer que robó a Charlton Heston, va a prisión
Una mujer que robó dinero al fallecido actor Charlton Heston y a su esposa fue condenada este viernes a más de cinco años de cárcel, informó la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles (California).
Sharon Walker admitió haber robado más de 150.000 dólares al actor ganador del Oscar por su interpretación en películas como Ben Hur y Los diez mandamientos.
La mujer también admitió haber robado más de 560.000 dólares al escritor y productor Stephen Cannell y a su esposa, señaló la oficina del fiscal en un comunicado.
Según los fiscales del caso, Walker, de 56 años, se apropió de ese dinero en un lapso de seis años a partir de finales de 1999 cuando trabajaba para una compañía de administración que realizaba negocios con Heston y Cannell.
La oficina del fiscal dijo que la mujer en muchas ocasiones falsificaba las firmas de sus víctimas para pagar sus tarjetas de crédito.
Añadió que Walker fue sentenciada a cinco años y cuatro meses de cárcel y tendrá que restituir todo el dinero robado. Además, deberá pagar 80.000 dólares en impuestos atrasados.