Histórico

Falleció el empresario Julio César Aristizábal Parra

13 de septiembre de 2013

Voceros de la empresa inmobiliaria A. Parra S.A. confirmaron este viernes el fallecimiento del empresario antioqueño Julio César Aristizábal Parra, su presidente y fundador.
 
Ejecutivos de la compañía, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario en Medellín, anuncian para las próximas horas un comunicado a la opinión pública ampliando esta información. La construcción del Centro Empresarial Olaya Herrera, de más de 67.000 metros cuadrados, en los terrenos que antes ocupó Shellmar de Colombia, fue la principal obra de este emprendedor.
 
Sergio Ignacio Soto, director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, y amigo personal, recuerda a este empresario con cariño. "Al doctor Julio César lo califico como un verdadero Señor, un 'Don' como le decimos los antioqueños a quien tiene grandeza y magnanimidad. Destaco en todos los años que lo conocí su solvencia moral, ética empresarial y responsabilidad en el trabajo".
 
Don Julio César se desempeñó en dos sectores de la economía, primero en el textil con la fundación de la fabricante de ropa interior Confecciones Laura (Laura S.A.) y posteriormente, en el sector inmobiliario con su firma A. Parra S.A. " Su visión del sector inmobiliario marca una zona como lo es Guayabal y allí, su gran legado, permitió el desarrollo empresarial y social del área de influencia", puntualiza Soto.
 
Otros dirigentes destacaron su donde gentes y su compromiso social, no solo con el apoyo a varias obras sociales en el departamento, entre ellas, el sostenimiento de varios asilos de ancianos, sino con la promoción de los valores éticos y morales. Incluso, recuerdan su famosa campaña de promoción del Manual de Urbanidad de Carreño, que enviaba a sus clientes y amigos con chocolatinas Jet con la marca de Laura y con otros mensajes alusivos al bien vivir en comunidad.
 
Las exequias tendrán lugar este sábado a las 3 de la tarde en la iglesia del Padre Marianito, en el sector de El Poblado (cerca del Hotel Intercontinental).