Farid Díaz tiene un nuevo reto con Nacional
El lateral no se conforma con lo ganado en 2012. Quiere la Liga y la Suramericana.
Cuando al comienzo del año pasado Nacional se hizo con los servicios de Farid Díaz, nadie dudaba de que era uno de los laterales con mayor proyección en el país. Sin embargo, algunas lesiones y los inconvenientes del equipo, sobre todo, en el primer semestre, fueron diluyendo su funcionamiento.
No obstante que finalizó el año consiguiendo dos títulos (Copa Postobón y Superliga) sabe que aún puede marcar una huella más profunda en Nacional y ese es su propósito tras renovar su contrato.
"Estoy contento, porque se llegó a un acuerdo nuevamente. Cuando llegué había hecho buenas temporadas con Envigado y era una ilusión. El semestre pasado logramos dos títulos, quería el tercero pero no se logró. Ahora hay que poner el pié en el acelerador para que este primer semestre nos llevemos la Liga", aseguró.
Según el lateral izquierdo verde, este nuevo año lo comenzaron con mucha alegría y espera que las cosas sigan mejorando. "Arrancamos de la mejor manera y, aunque queda mucho para llegar al primer partido, la idea es prepararnos de la mejor forma".
"Cuando el presidente De la Cuesta dijo que ya Nacional tiene las figuras, lo hizo porque sabe que hay muy buenos jugadores. De mi parte no queda sino respaldar esas palabras con trabajo", agregó.
También resaltó que se mantuvo la base del equipo y al cuerpo técnico: "los directivos hicieron un esfuerzo muy grande para mantener la misma idea y hay que devolverles eso con compromiso".