Gobernador Ramos contestó a trinos de Fajardo
Extrañado se mostró el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, sobre los trinos que hizo esta semana su sucesor, Sergio Fajardo Valderrama.
Sobre el tema, Fajardo planteó que hay una evidente falta de conexión entre el Gobierno Ramos y el Gobierno Santos. "El actual gobierno de Antioquia no deja 'prácticamente' nada estructurado con el Gobierno Nacional. Nos corresponde empezar, casi, de cero".
En respuesta a tales afirmaciones, el mandatario antioqueño explicó en un comunicado: "las relaciones del gobierno de Antioquia con el señor presidente, Juan Manuel Santos, son las mejores y siempre ha estado dispuesto a atender las solicitudes que desde esta región se le han formulado. Para con el Señor Presidente Santos y el Gobierno nacional, no tenemos sino palabras de agradecimiento".
En cuanto a los temas de empalme, el gobernador electo trinó que desde el primero de enero de 2012 le pondrán la lupa a todo lo que reciben y que preparan un "Libro Blanco" con la información de lo que recibieron de la administración de Ramos.
"En ningún momento se ha recibido cuestionamiento alguno en las reuniones de empalme, por lo que se hace muy incómodo ventilar en público dudas generales sin ninguna fundamentación. Sería más constructivo para el departamento que estas inquietudes frente a la actual Administración fueran ventiladas dentro de la transición de Gobierno con argumentos claros sobre dichas dudas, para que se pueda formar una opinión seria y de primera mano de las mismas", aseguró Ramos Botero, quien precisó que no puede quedar "un manto de duda" sobre su administración.