Gobierno celebra "con prudencia" restablecimiento de relaciones con Venezuela
En diálogo con diferentes medios de comunicación, la Canciller de la República, María Ángela Holguín Cuéllar, señaló que le alegra el restablecimiento de relaciones con Venezuela, pero insistió en que se deben esperar los resultados.
Según Holguín, el encuentro de este martes en Santa Marta entre los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez es "el primer paso, de muchos que se deben dar". Por lo tanto aseguró que no es "triunfalista" y que sólo lo será cuando los compromisos pactados se hagan realidad.
Además, indicó que el Gobierno priorizará el pago de la deuda que el vecino país tiene con algunos comerciantes colombianos.
El próximo 20 de agosto, agregó la alta funcionaria, se reunirá en Caracas con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, para avanzar en la agenda de trabajo conjunto.