Histórico

Gustavo Petro recibió credencial como alcalde de Bogotá

Loading...
13 de diciembre de 2011

El alcalde electo de Bogotá, Gustavo Petro, recibió este martes por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil y los delegados del Consejo Nacional Electoral, la credencial como nuevo dirigente de la capital del país
 
Asimismo, el órgano electoral les entregó sus respectivas credenciales a los 45 concejales y 184 ediles que fueron elegidos el pasado 30 de octubre en los comicios de autoridades locales. 
 
El evento se realizó en la capital del país en el centro de convenciones Corferias, luego de haber culminado el escrutinio.
 
La Comisión Escrutadora Distrital dio las credenciales a los ediles de 14 localidades donde se presentaron apelaciones y las Comisiones Escrutadoras Auxiliares entregaron las credenciales a los ediles de las 6 localidades donde no se presentaron dichas apelaciones.