Histórico

Hoy se define si Nacional juega a puerta cerrada

El elenco antioqueño presentará sus argumentos ante el Comité de Seguridad para que se revalúe la determinación.

Loading...
20 de mayo de 2013

Sin público y también sin rival. Así podría ser la fecha 17 de la Liga Postobón-I para Atlético Nacional.

El domingo, a las 5:30 p.m., el conjunto verdolaga enfrentará al Pasto. Sin embargo, ayer los futbolistas de la institución nariñense, a quienes les adeudan tres quincenas, amenazaron con que si, a más tardar mañana, los directivos no se ponen al día, por lo menos con los salarios del mes de abril, no viajarán a Medellín a disputar el encuentro.

Los directivos verdolagas, ajenos a la situación de su rival, se encontraban reunidos ajustando la argumentación que presentarán hoy ante el Comité Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia, con la intención de tumbar la sanción impuesta por los desmanes de los hinchas, antes y después del último juego en el Atanasio Girardot, frente al Once Caldas.

Según el presidente de la institución verde, Juan Carlos de la Cuesta, ya se presentó la solicitud de reposición de la sanción y hoy se deliberará sobre el tema. "Esperamos que esta medida se evalúe en la mesa. Argumentamos nuestra defensa en términos legales y espero que se levante la sanción", manifestó.

En lo deportivo, mañana Nacional enfrentará al Envigado por Copa Postobón en el Atanasio a las 7:30 p.m..