"Nos sentimos doblemente libres": Íngrid
La ex candidata presidencial Íngrid Betancurt, manifestó este domingo desde Austria a la radio colombiana, su satisfacción e inmensa alegría por la liberación del ex congresista Óscar Tulio Lizcano, quién permaneció por más de 8 años secuestrado en poder de las Farc.
La ex candidata, que este domingo recibió de manos del Canciller austriaco Alfred Gusenbauer, el premio a la Mujer del Año 2008, que otorga la World Awards Media como reconocimiento a sus esfuerzos en la promoción de la democracia, la tolerancia y la paz, envió emotivos mensaje de acompañamiento a la familia del recién liberado, y de felicitaciones, al Presidente y a los miembros de las Fuerzas Armadas y soldados, a quienes calificó de “ heróicos”.
Además del mensaje de optimismo a todos los colombianos, la ex candidata aprovechó este nuevo acierto de las Fuerzas Armadas del país para invitar, una vez más a las Farc, a que “piensen en lo que esto significa. Que por favor hagan gestos, porque necesitamos la libertad de todos los que están secuestrados. Necesitamos que las Farc cambien de actitud y rectifiquen”.
El mensaje de aliento fue para los colombianos que permanecen cautivos a causa del conflicto en Colombia, les dijo “Dios está con nosotros. Dios está produciendo estos acontecimientos extraordinarios, que se están sumando los unos a los otros. Pronto va a llegar la libertad de cada uno de los que faltan”.