Isead ofrece más programas
Lo que a Isead le interesa es la calidad, afirmó Javier Rivera Latas, presidente del Consejo Rector.
Esta business school (Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo) que viene en crecimiento, también avanza en Medellín, donde ofrece sus programas de maestría.
"Tenemos una formación de muy alta calidad para empresarios, sin limitaciones de tiempo ni espacio", agregó.
Isead es de origen español con un planteamiento de campus global que actúa en más de 50 países, reconocida por empresas como el Financial Times entre las 40 con más matriculados online.
Aunque no está certificada internacionalmente aún, se encuentra en ese proceso.
Su penetración llega ahora a Norteamérica y en Colombia se dan pasos para establecer una sede estable dentro del campus virtual, con el apoyo de algunas instituciones nacionales.
A Medellín llegan dos programas nuevos, informó Luis Fernando Botero, director de Isead en la ciudad: Executive MBA, Master en Desarrollo Comercial y Marketing -MCM- y Master en Desarrollo Local -MDL.
"Los iniciaremos en octubre 16. Hoy solo dictamos el Executive MBA pero ante el éxito del mismo, traemos los otros dos". Es que, comentó Rivera Latas, se parte de premisas internacionales y un conocimiento más local, del mundo empresarial.
Por eso dentro de los conferencistas figuran desde Juan Manuel del Corral, hasta Carlos Mario Giraldo, Ramiro Valencia, Juan Fernando Gómez y varios más.
Los programas tienen financiación y se dictan en un promedio de 12 meses.
Una oportunidad para los empresarios.
Información en prestigio-fe@une.net.co y en el 3210721.