Histórico

Jackman confirma reparto de los X-Men

Hugh Jackman, actor que interpreta a Guepardo o Wolverine, dijo que habrá viejos X-Men en nuevas películas.

21 de enero de 2013

Más claro no canta el gallo. Hugh Jackman, quien le da vida al mutante Guepardo, reconfirmó al diario The Daily Mail que habrá más entregas de la saga de los Hombres X y que repetirán algunos de las protagonistas de filmes anteriores.

La segunda entrega de su aventura, titulada en inglés The Wolverine, se estrena en julio de este año, y para 2014 está previsto que se vea la continuación de X-Men: primera generación, titulada X-Men: days of the future past, que dirigirá Bryan Singer (Los sospechosos de siempre, Superman returns).

"Cualquier actor que se haya puesto alguna vez el traje de superhéroe estará en ella", le dijo Jackman al diario británico. En la nueva película están confirmados sir Ian McKellen y Patrick Stewart, quienes volverán a meterse en la piel de Magneto y Charles Xavier.

Habrá, en la cinta, viajes en el tiempo, por lo que podrán aparecer Halle Berry (Tormenta), James Marsden (Cíclope) o January Jones (Emma Frost ) y los enemigos serán los temidos androides Centinela.