Histórico

La adrenalina rodó en moto

Buenas sensaciones dejó el Endurocross Internacional que culminó ayer en el coliseo Iván de Bedout. Buen espectáculo dieron pilotos locales y foráneos

30 de agosto de 2014

Espectáculo uno A, como se lo merece Medellín, fue el visto en el Endurocross Internacional, que hizo vibrar a la gente en la tribuna y terminó con aplausos para los participantes.

La gente vio pilotos de alta calidad en la pista. Muchos aficionados quedaron descrestados con la habilidad de los internacionales y locales, para salir airosos de los obstáculos.

Eran siete zonas bien demarcadas y difíciles de cruzar, pero las solventaron exitosamente, especialmente, los gringos, caso Taylor Robert y Colton Haaker, quienes aceleraron en el momento preciso y, mejor aún, cuando aplicaron el freno para pasar por encima de troncos de madera y piedras.

Lástima que un evento de tanta calidad no fuera visto por un mayor número de público como lo destacaron varios pilotos colombianos, caso Santiago Isaza, quien demostró que no están tan lejos del nivel de los gringos.

Ese rugir de motos, lo imaginábamos de 7:00 p.m. en adelante. De seguro, el coliseo Iván de Bedout, hubiera quedado pequeño.

"Un espectáculo de mucha calidad, con pilotos de gran talla internacional. Creo que en la pista demostraron porque varios han sido campeones mundiales de la modalidad", dijo Luis Albeiro Estrada, expresidente de la Federación Colombiana de Motociclismo y ahora vinculado a la Liga de Antioquia