La Pola cautiva a los húngaros
Esta producción de época del Canal RCN sigue abriendo fronteras a la televisión colombiana. Ya son más de una docena de países en los que se ha transmitido con éxito la historia de amor prohibido entre la mestiza Policarpa Salavarrieta y el español Alejo Sabaraín.
Esta serie, basada en hechos reales y ambientada en el siglo XIX, la época de independencia de los países americanos, tiene cautivos a los televidentes de Hungría, que, día a día, siguen con interés la historia de amor prohibido entre la mestiza Policarpa Salavarrieta y el español Alejo Sabaraín.
La calidad visual, las buenas actuaciones, la ambientación y la carga emocional de la historia, ha logrado que en un país tan lejano conozcan la vida de esta heroína colombiana y parte de la historia del país.
En 2011, la serie, que tiene a Carolina Ramírez y Emmanuel Esparza como protagonistas, se posiciónó como uno de los 10 programas más vistos en este país de Europa central y en lo que va del año sigue encabezando los listados de teleaudiencia.