Las directivas del San José dan parte de tranquilidad
Un llamado a la tranquilidad hicieron ayer representantes del Colegio San José de la Salle quienes aseguraron que la estructura física de la institución, ubicada en la vía Las Palmas, no corre ningún riesgo.
"Estuvimos con quienes hacen el análisis del terreno y no hay porque preocuparse porque la estructura está muy bien organizada", aseguró el hermano José Bianor Gallego, visitador del Distrito Lasallista de Medellín.
Según explicó, el Colegio seguirá prestando sus servicios normalmente y, si por cualquier razón no se puede iniciar el año escolar en su planta física, por el cierre de la vía, se evaluará la posibilidad de desarrollar las actividades académicas en otra de las instituciones Lasallistas.
"Estaremos informando oportunamente a la comunidad sobre cualquier novedad", indicó el hermano.
En un comunicado que dio a conocer la institución se hizo énfasis en que: "nuestro compromiso es con el bienestar de los estudiantes y sus familias, por ello, los mantendremos informados sobre la situación y sin duda alguna, tomaremos las medidas y decisiones necesarias en lo que consideremos pertinente".
También los propietarios del sitio Chuscalito precisaron que su negocio no se ve afectado por el cierre de la vía, toda vez que hasta ese lugar hay paso y se puede acceder sin problemas. Precisaron que el cierre comienza unos kilómetros más adelante de su negocio.