Los Juegos se ponen el uniforme
GEF ES EL patrocinador del vestuario para el personal logístico y voluntario de los Juegos Suramericanos Medellín 2010. Ayer se realizó, en las instalaciones de esta empresa, la entrega simbólica.
Hasta en el detalle de la manga larga para que los conductores protejan sus brazos del sol, pensó Gef para vestir bien a todas las personas que harán parte de la organización de los Juegos Suramericanos.
Jueces, médicos, personal de protocolo, directivos y hasta el propio alcalde Alonso Salazar recibieron ayer, de manera simbólica, los uniformes que lucirán durante el certamen deportivo para el cual "se vale todo", como reza el eslogan de la marca.
¡Se vale todo! Como patrocinar por primera vez un evento de tal magnitud, que comprometió días y noches de todos los empleados de Vestimundo, según destacó el presidente de la compañía, Juan Carlos Echavarría.
La inversión para producir 43 mil prendas para más de 5 mil personas "es lo de menos", dijo, por su parte, el vicepresidente comercial, Juan Fernando Gómez. Lo importante era sellar este compromiso de la marca con la ciudad y el país, destacó.
La generación de empleo fue otro punto resaltado. La empresa incrementó la mano de obra de sus plantas y para los 14 mil accesorios (gorras, riñoneras, capas para el agua y chalecos, entre otros), se contrató a varios talleres de la ciudad.
El alcalde Alonso Salazar se mostró complacido por el apoyo de esta empresa paisa. "De las buenas noticias que hemos recibido para los Juegos, una es el patrocinio de Gef porque dije 'no hay nada de qué preocuparse'", comentó el Mandatario.
"Gef conjuga con el deporte, el verde, las montañas, es el mejor aliado que podíamos haber conseguido", dijo.