Los obstáculos, la clave para el cuatrimotard
No menos de 100 pilotos harán parte, entre el 29 y 30 de este mes, en el cuarto cuatrimotard Yamaha que se cumplirá con motivo de la Feria Expomotriz.
"El auge que han tomado las cuatrimotos, en sus dos versiones: 4x2 y 4x4, es mucho. Cada vez crece más esta afición y lo que va a crecer, porque ya en varias ciudades de Colombia es una novedad", manifestó Juan David Posada, director técnico del evento.
La idea de los organizadores es realizar un gran certamen y para conseguirlo separaron la parte occidental del Palacio de Exposiciones, adecuando un terreno de 3.000 metros, que tendrá entrada propia y boletas de 10.000 pesos -para los adultos- y 5.000 -para los niños-.
"Es un espectáculo garantizado, porque se pondrá a prueba la habilidad de los pilotos en el caso de las cuatrimotos y lo mismo sucederá con el supermotard", dijo Hernán Mejía, jefe de prensa del campeonato.
Yamaha se encargará de hacer la fiesta que incluye juegos pirotécnicos y lanzallamas desde las 6:30 p.m.
"Aprovecharemos para lanzar los nuevos modelos de la marca como la R15, YBR250 y XTZ250, además de otras sorpresas", enfatizó Marcela Hoyos, gerente de mercadeo de Incolmotos Yamaha.
Ya el Polideportivo Sur de Envigado y el autódromo de Tocancipá en Bogotá, vibraron con este espectáculo. Ahora la combinación de pruebas en asfalto, tierra, saltos y muchos obstáculos se vivirá en el parqueadero del Palacio de Exposiciones, con los mejores exponentes de Antioquia.