Mariana Pajón compartió con estudiantes de Bello
Los 765 estudiantes del colegio Mano Amiga de Bello, suspendieron durante dos horas las actividades académicas para recibir una visita muy especial: la medallista olímpica Mariana Pajón.
Un gran aplauso y gritos de “¡Mariana, Mariana, Mariana!”, fueron los elegidos de parte de los niños y jóvenes para recibir a la deportista.
Con Banderas de Antioquia y Colombia, baile, fútbol y patinaje, algunos de los alumnos le mostraron a Mariana que para ellos el deporte también es muy importante. Varios de los pequeños se animaron a hacerle preguntas en las que ella evocó su logro en Londres. “Ganar una medalla era mi sueño, la primera noche dormí con ella. Para eso me preparé con dedicación esfuerzo y pasión”, recordó.
Por medio de su patrocinador G4S, regaló al colegio implementos deportivos y rifó tres bicicletas. Uno de los ganadores fue Daniel Andrés Gaviria, de 5 años, quien dijo que con su nueva cicla va a ser un campeón. Otra de las afortunadas fue Kristal Sánchez, del grado noveno, quien se sintió “muy feliz” y “orgullosa” de tener a Mariana en su colegio.
Con mucha paciencia, la bicicrosista atendió a los que se le acercaban en busca de una foto o un autógrafo y les dejó un mensaje para la vida: “Ser la mejor del mundo es algo impresionante, pero para lograrlo, nunca dejé de lado mis estudios. Antes que deportista, mis papás y profesores formaron una persona”.