Más goles quiere Giovanni
Lo que quiere Giovanni Moreno en el 2009 son goles. El zurdo, en este comienzo de temporada nacionalista, luce fresco y radiante después de haberse dado un vueltón por su natal Segovia, donde compartió con sus amigos de infancia.
El remate del año pasado en lo deportivo no lo dejó satisfecho y tiene un propósito que fortaleció durante el período de receso con quienes apenas se lo creen con quien fuera su compañero de travesuras en el pueblo natal.
"El final y comienzo de año lo pasé lo más de bien con los muchachos en Segovia. Ellos me dicen que es una bacanería tener un amigo como yo y que puede mostrar su fútbol en los partidos que se transmiten por televisión", relata.
El río, los paseos por las afueras. Pura familia al lado, esos fueron los días que tuvo el talentoso zurdo que piensa en firme en goles y títulos.
Mientras saboreaba un alfajor que le trajo su compañero Sergio Galván Rey -dice que es un calidoso como persona-, Moreno despachaba conceptos de lo que quiere en esta campaña, hoy cuando tiene al frente un nuevo cuerpo técnico que lo apoya
"Espero poder tener mayor continuidad este año, porque eso facilita las cosas en cuanto al rendimiento de uno se refiere. Nunca me he sentido como un salvador del Atlético Nacional. Lo que deseo es hacer más goles. No digamos la cifra, pero lo que quiero es hacerlos", destaca el muchacho de caminar descomplicado y pinta juvenil de camiseta y jeans.
Sobre el arribo del técnico Luis Fernando Suárez, la presencia del conductor campeón con el verde en 1999, Giovanni la tiene muy clara:
"La llegada de Luis Fernando es para que todos aprendamos, porque él es un técnico que sabe mucho, que tiene la experiencia del Mundial y eso cuenta mucho", resalta el longilíneo volante que de entrada tuvo su jalón de orejas, por parte del cuerpo técnico del Nacional por haber jugado en un torneo vacacional.
"Cuando presentó el examen médico se vieron dos rayones en una pierna. Un jugador de su condición no se puede exponer en partidos vacacionales. Esto no lo puede repetir. Por fortuna él es un muchacho inteligente y supo asimilar este concejo", reforzó el técnico Suárez.