Histórico

Me alegra jugar con DIM: Yulián

El contrato es por un año. Busca volver a sonar duro tras su paso por Argentina.

03 de julio de 2013

"Yulián Mejía es un jugador de pie fino". La definición la hizo ayer el técnico Óscar Pérez, luego de la firma del contrato del mediocampista antioqueño que lo vinculará durante un año al Medellín.

El estratega manifestó que con Yulián el equipo rojo encontrará un futbolista con buena tenencia de balón, un pasador de perfil zurdo con buen remate con balón detenido y en movimiento, "y se asocia bien".

Así como el técnico estaba feliz, el jugador de 22 años también manifestó su complacencia por vestirse de rojo y regresar a la ciudad luego de su paso por Tigre de Argentina, donde tuvo pocas opciones de actuar por disposición técnica.

¿Qué significa para usted llegar al club centenario?
"Un triunfo en mi carrera deportiva, porque el Independiente Medellín es un equipo grande y exige mucha responsabilidad; estoy muy contento".

¿Qué pasó en su temporada con Tigre?
"Quiero triunfar y sin jugar no es posible mostrar las condiciones en ningún lado. En el equipo argentino el técnico no me dio la oportunidad que yo estaba esperando, él tendrá sus razones; por eso decidí regresar. Estoy muy agradecido con el DIM por abrirme las puertas y espero hacer historia aquí".

¿Es como revivir en el fútbol profesional?
"Mi deseo es volver a sonar y la posibilidad que el DIM me brinda la voy a aprovechar de buena manera. Aquí hay un gran elenco, con buena nómina y me han contado que terminó jugando bien. Quiero empezar rápido los trabajos".