Histórico
Medellín ganó Premio iberoamericano de Ciudades Digitales
Medellín ganó Premio iberoamericano de Ciudades Digitales | Cortesía | La capital antioqueña es ejemplo en Colombia de cómo se pueden ejecutar programas de inclusión digital, masificación tecnológica, educación y apropiación ciudadana.
05 de agosto de 2011
El programa de la Alcaldía de Medellín, Medellín Digital, fue reconocido este viernes con el Premio Iberoamericano de Ciudades Digitales, en la categoría Ciudad Grande o Ciudad Metropolitana. En TIC Salud ocupó el segundo lugar.
Al respecto, el alcalde Alonso Salazar Jaramillo trinó e indicó "Pensar en conectividad, apropiación, contenidos y comunicación al servicio de una ciudad digital nos hacen merecedores de este premio".
En esta ocasión también fueron distinguidas los municipios colombianos de Pereira, Trinidad, Génova y Bogotá, distrito capital.