Histórico

Mendoza viaja esta noche y Macnelly espera la decisión

08 de enero de 2011

Mientras uno prepara las maletas para salir, el otro espera tomar el avión y pegar la vuelta. ¿Se encontrarán Humberto Mendoza y Macnelly Torres en el aeropuerto? Hoy parece poco probable, pero lo cierto es que todo conduce a pensar que cada uno estrenará casa.

Humberto Mendoza es el que tiene todo más arreglado. Después de ser desechado por el Junior -no pasó las pruebas médicas-, ahora apareció la oferta concreta de Colón de Santa Fe, que lo quiere como cuarto refuerzo para el torneo Clausura.

"Según mi representante Marcelo Ferreyra, tengo los tiquetes; están para el domingo (hoy) en la noche. Primero iré a Santa Fe y luego a unirme con el plantel a Mar del Plata", le dijo Mendoza a la emisora Sol Sports de la ciudad de Santa Fe, en Argentina.

Mendoza, al que le pidieron que bajara hasta 88 kilos en Junior, y argumentó que su peso ideal es de 92, cumplirá, si pasa el examen médico, su sueño de emigrar al balompié gaucho.

"Irme para el fútbol argentino era un gran anhelo, estuve a punto de irme para River desde 2007 pero no me dejaron ir", anotó Mendoza, quien se irá en préstamo inicial por seis meses, pero con la oportunidad de ser renovado por otros seis meses.

El defensor ya habló con el entrenador Fernando Gamboa, y así su estadía en Medellín, tras dejar Barranquilla, apenas fue de unas horas.

Por Macnelly esperan
El que sí debe esperar algo más es Macnelly Torres, y con él, Santiago Escobar. Nacional informó que el tema de la contratación del volante de armado tendrá que esperar un par de días.

Las negociaciones por el barranquillero deberá esperar hasta el martes, de acuerdo a la evolución de la negociación en las últimas horas.

La institución antioqueña realizó una oferta a Colo Colo y los dirigentes del elenco cacique tomarán la decisión acerca del ofrecimiento y definir la llegada de Torres.

En Medellín ya está Román Torres, a quien se le practicaran sus exámenes médicos y firmó contrato por este año con el club.