Mensaje al 'Bolillo'
Hemos visto y sentido el triste suceso acaecido con el profesor Bolillo Gómez y, sin embargo, en esa adversidad de la vida observamos la profunda tristeza que de inmediato o a mediano plazo va a marcar la vida de este ser.
Reconozco y siento la indignación del pueblo colombiano y del resto del mundo, en especial del género femenino, por este lamentable hecho. Ninguno de nosotros quisiera estar viviendo esta situación y con todo mi corazón y mi ser lo expreso y confieso que es deplorable. No quiero sacar en limpio este evento ni pretendo tapar el sol con un dedo.
Sin embargo, unas palabras de aliento para este hombre que está viviendo un infierno en vida. Para aquel que algún día unió nuestros corazones en torno a una sola pasión, haciéndonos sentir que somos seres emocionales, llenos de alegrías y tristezas. Como los volcanes cuando explotan con fuerza toda su naturaleza, sin comprender cómo o por qué (la gran diferencia, es que hemos desarrollado nuestra conciencia y esto nos hace diferente de los fenómenos naturales y de las bestias).
Los invito para que nos unamos al profesor Gómez, que debe estar viviendo una pesadilla despierto, y abramos nuestros corazones y nuestros sentidos a ese ser que como todo caballero agachó la cabeza y expresó su sincero arrepentimiento y pidió perdón por lo ocurrido.
"Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra".