Histórico

Miss Universo será en diciembre

Loading...
21 de marzo de 2012

Los organizadores de Miss Universo acaban de anunciar que edición 2012 de este evento se realizará hasta el mes de diciembre.

Este cambio obedece al cubrimiento que hará la cadena NBC, principal accionista de Miss Universo, a los Juegos Olímpicos de Londres los cuales se llevarán a cabo en la primera quincena de agosto.

Así mismo, NBC también transmitirá los debates de la campaña a la presidencia de Estados Unidos en los meses de septiembre y octubre, y posteriormente la elección presidencial en noviembre.

Por tal razón, una vez terminados estos eventos, se realizará el concurso en un país que aún no está definido.

En los últimos años este evento se ha ido corriendo desde el mes de mayo, hasta llegar a realizarse en agosto, como ocurrió en el 2011.

Lo curioso es que Daniella Álvarez, la actual Señorita Colombia, entregará la corona que la acredita como soberana nacional en el mes de noviembre, por lo que participará en Miss Universo como exseñorita Colombia.