Histórico

MOVILIDAD Y TRATO DIGNO A PARRILLEROS

02 de octubre de 2014

La motocicleta es el más sostenible medio de transporte utilizado en todos los estratos.

Por unos pocos sujetos que utilizan el medio motorizado para cometer atracos y crímenes no podemos tan olímpicamente tratar a todo el gremio como escorias, los delincuentes desde muchos años atrás, antes de que llegara el auge de estos vehículos de dos ruedas, igual cometían dichos atropellos y aún lo siguen haciendo movilizándose a pie, en bicicletas o en carros.

Deben los gobernantes del Área Metropolitana de Medellín incentivar el uso de las motos, además de brindarles todas las garantías para su libre movilización, y velar porque les demos un trato digno como a todo conductor. Este es un vehículo de dos puestos, permitámosles que lleven su parrillero.

No mas cortinas de humo señores gobernantes y policías, no busquen más el muerto río arriba, echándole toda el agua sucia a los parrilleros. Combatan la delincuencia, ¡y punto!.