Murió Érika Krum, la Tía Loli de Dejémonos de Vainas
La veterana actriz colombiana Erika Krum, quien se le conoció en el país por sus papeles de las radionovelas y posteriormente en la televisión colombianas en varias comedias famosas, falleció en la madrugada de este domingo en Bogotá.
Krum, quien estuvo hospitalizada desde principios de la semana que termina, falleció de problemas respiratorios, según se informó de manera extraoficial este domingo.
Varias décadas de televidentes le recuerdan porque uno de sus papeles más destacados fue el de la Tía Loli, en la comedia de los años 80 y 90 Dejémonos de vainas, la historia de una clásica familia cachaca que pasaba cada capítulos varias situaciones jocosas.
También fue una de las protagonistas de la serie de humor Las señoritas Gutiérrez, en donde al lado de las también actrices Teresa Gutiérrez y Gladis del Campo, convirtieron esa comedia en una de las preferidas del país.
De la misma forma en el inicio de su carrera profesional Érika Krum inició a finales de los años 40 como lectora de cuentos en la radio, La Voz de la Víctor, y posteriormente se consagró con su voz en muchas radionovelas.