Histórico

Murió mujer víctima de una liposucción

Loading...
27 de abril de 2011

Una joven madre, residente en el sector de Manrique, murió víctima de una liposucción que le practicaron el miércoles de Semana Santa en un centro de estética corporal del suroccidente de Medellín.

La mujer, que le quería dar una sorpresa a su esposo, después de la intervención quirúrgica se aisló en una pieza para que nadie se enterara de que se había hecho la cirugía.

Este martes su cónyuge, que no había vuelto a saber nada de ella desde la semana pasada, la encontró postrada en la cama y al ver que se encontraba en delicado estado de salud, la llevó donde el médico que le hizo la liposucción quien, al revisarla, estableció que la vida de su paciente corría peligro. La trasladó a un hospital de tercer nivel de complejidad, a donde llegó sin signos vitales y allí murió.

Una allegada de la víctima indicó que la familia no entiende por qué una mujer con dos hijos pequeños, tan joven, bonita y con un buen cuerpo se arriesgó a una intervención que tiene sus riesgos.

"No cuestiono a los médicos, lo único que puedo decir es que este caso debe de servir de advertencia para las mujeres, sobre todo si son madres, ya que la vida es más importante que la vanidad y que antes que las apariencias están el hogar y los hijos”, precisó.