Histórico

Nacional volvió con un buen punto

EN UN PARTIDO en el que no fue brillante pero efectivo, el equipo de Ramón Cabrero mantiene una buena racha, sin derrotas en los últimos cuatro encuentros. Ahora se viene Once Caldas, en campo prestado, Itagüí, y pensando en modificaciones.

Loading...
28 de febrero de 2010

Nacional regresó ayer a la ciudad luego de rescatar un punto en Cúcuta, que sabe bien por ser de visita.

Ayer, sobre el mediodía retornó el equipo, sin mayores novedades médicas, y con la idea de que el punto conseguido en la frontera sirve para sumar.

Según el gerente deportivo Nicolás Arizmendi, quien acompañó al equipo como delegado en el General Santander, el conjunto tuvo un buen semblante luego del empate a uno, con el gol de Giovanni Moreno. "Fue una buena unidad para el grupo", explicó Arizmendi.

Nacional no fue más que el local, pero sí más inteligente. Aprovechó un contragolpe y controló el segundo tiempo, mató el balón y las intenciones del rival.

Entre las novedades, el técnico argentino Ramón Cabrero deberá buscar el reemplazo para José 'Ringo' Amaya, de cara al encuentro de mitad de semana.

El volante de recuperación está sancionado por Dimayor, pero la presencia de Orlando Berrío en la Selección sub20, concentrada en Bogotá, permitió su alineación.

Pero ese equipo terminó concentración ayer, y de no mediar novedades médicas, Amaya deberá perderse el partido, como Andrés Orozco, quien debe purgar dos fechas más, lo que dejaría en el campo a Andrés Mosquera.

El equipo verde volverá hoy a entrenamientos, y comenzará a delinear el onceno para el duelo vespertino del miércoles. Por el momento, el punto en la frontera cae bien.