Ni concentración habrá en Envigado
Pues llegan dos horas antes del partido, charla técnica y a jugar. Así, a lo europeo (o eliminado, como prefiera usted) estará el Envigado en su partido de despedida.
Las directivas naranjas decidieron no hacer concentración para el duelo de mañana ante Cúcuta Deportivo, que no define nada, solo unos puntos más en la tabla de la reclasificación.
"Los jugadores estarán en libertad hasta ese día, citados para el domingo a mediodía. Escucharán al profesor Óscar Aristizábal y tras el partido quedarán de nuevo en libertad", confirmó el gerente deportivo del club, Felipe Paniagua.
De resto, no habrá mucha novedad. Contrario a lo pensado originalmente, Aristizábal utilizará lo mejor que tenga disponible en el plantel, aunque ya no se tenga opción para ingresar en la final de la Copa Mustang I.
"La idea es obtener los tres puntos pues en la reclasificación nos servirían mucho, tanto para los cupos a copas internacionales, como para la tabla del descenso, que nunca hay que dejar de mirar", reiteró Paniagua.
Por los lados de negocios, ayer se reunió el vicepresidente del club, Alejandro Hernández, con las directivas de Atlético Nacional, quienes mostraron interés por contar con Dorlan Pabón. No obstante, los directivos naranjas reiteraron que ya existen contactos con un grupo de empresarios que lo ubicarían en el exterior.