No cayó bien medida de restringir ingreso de comida
Al mal estado de la cancha del estadio Atanasio Girardot se sumaron otros problemas antes, durante y después del partido que ganó Colombia 2-0 a Ecuador el sábado pasado. Varios tipeadores coincidieron en ello, haciendo hincapié en uno común: la prohibición de ingresar comestibles y el caos a la hora de querer comprar algo en las cafeterías.
"Quiero manifestar mi inconformidad con las normas absurdas implementadas, como la prohibición de entrar mecato, comida o líquido, dizque porque los que tienen negocios dentro del estadio tienen que vender", señaló Gustavo Álvarez.
"A muchas personas les tocó tirar comida a la calle, porque no permitían el ingreso de nada de comer", explicó Jonás Londoño.
"Llevé fiambre y no me lo dejaron entrar. Tocó comérmelo afuera", advirtió Orlando Bedoya.
"¿Cómo es posible que no permitan el ingreso de comida después de una larga espera para entrar al estadio?", se preguntó Hernando Vásquez.
A todo esto, el administrador del estadio, Giovanni Caro, señaló que en todo el estadio se dispuso de puestos para que los aficionados se quejaran y nadie lo hizo.
Sobre el tema del ingreso de comestibles, correspondió a una de las medidas de seguridad tomadas de común acuerdo entre las autoridades de la ciudad y la Federación.
Por su parte, Luis Hernando Mejía, vocero del Inder Medellín, manifestó que "esa fue una de las exigencias del patrocinador, de solo vender productos de ellos en el interior del escenario".
Mejía señaló que si bien hay quejas, estas fueron implementadas teniendo en cuenta el tipo de partido que se celebraba en el estadio.