Fabiola Zuluaga, ahora mamá
Fabiola Zuluaga, ahora mamáBogotáEl 9 de septiembre de 2005 Colombia perdía a la más grande tenista de su historia, la cucuteña Fabiola Zuluaga, sin embargo, ganaba a un ama de casa más, a una emprendedora empresaria y, a partir del 28 de marzo del presente año, a una entregada y cariñosa madre.
Luego de asegurar en su despedida que había llegado el momento de dar prioridad a su vida personal y de mantener una hermosa relación matrimonial con su esposo Julián García, Fabi comienza a vivir uno de los sets más esperados por cualquier mujer, el de criar a su hijo.
Así es. El pasado miércoles en la unidad de trabajo de parto y recuperación de la Clínica Reina Sofía, a las 12:30 del mediodía, nació Jacobo, el heredero de la vena tenística de la cucuteña y hoy por hoy la luz que guía su vida.
El momento fue bastante especial para la pareja García - Zuluaga, ya que el bebé "dio espera" a que su padre llegara de Miami, donde cubría para la revista Tenis Open el Abierto de dicha ciudad, para estar en brazos de su progenitora.
Según la oficina de prensa de Colsanitas, el menor se encuentra en buenas condiciones y se encuentra en su hogar al lado de sus padres.
Con la llegada de Jacobo García Zuluaga la familia del tenis gana un integrante más, mientras que Fabiola y Julián sueñan con verle crecer rodeado de amor, cariño y el mejor ambiente que le puedan ofrecer.