Histórico

Owen Wilson ya es papá

17 de enero de 2011

El actor de comedia Owen Wilson, de 42 años, y su novia, Jade Duell, se convirtieron en padres de un niño el pasado viernes 14 de enero, informaron medios estadounidenses este lunes.

Jade Duell dio a luz en Hawaii a Ford Linton Wilson, el primer hijo de la pareja, quien pesó 3 kilos al nacer, según confirmó Ina Treciokas portavoz del actor.

"Owen y Jade están emocionados. Owen ha estado celebrando bailando hula-hop toda la tarde. Es un niño hermoso y todo el mundo es increíblemente feliz", señalaron medios de Los Ángeles que citan a fuentes cercanas a la pareja.

Wilson y Duell llevan juntos desde hace un año, pero de momento no han revelado planes de boda. El embarazo de Duell se había mantenido en secreto hasta el pasado 10 de enero, cuando se anunció que la pareja iba a tener a su primer hijo.