Pereira ganó demanda y obtuvo 3 puntos en Copa Postobón
La Dimayor dio a conocer que falló a favor de Deportivo Pereira, en la demanda interpuesta por la inscripción de manera irregular de un jugador por parte de Deportes Tolima en el partido del pasado miércoles 20 de marzo por la cuarta fecha de la Copa Postobón.
Es así como al conjunto Matecaña le otorgaron los 3 puntos y al conjunto tolimense le quitaron el obtenido en el Hernán Ramírez Villegas, luego de que el marcador terminara empatado 2-2.
El Deportes Tolima aún tiene los recursos de reposición ante el Comité Disciplinario, y de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, razón por la cual en la página de la Dimayor aún se conserva el resultado oficial de ese partido y tampoco se ha modificado el ítem relacionado con la tabla de posiciones.