Pescar ilusiones y alegrías
Si algo le llamó la atención de inmediato a Sthefany cuando llegó al parque Alcaravanes fue la posibilidad de pescar, al igual que con frecuencia lo hace su padre, en un entorno natural y acogedor.
A eso se dedicó toda la mañana cuando, hace pocos días, salió a disfrutar del fin de semana en compañía de sus padres y su hermanita Tatiana.
No le fue nada mal. Tuvo la suerte del principiante y logró capturar una trucha proporcional a sus 8 años de edad.
Además de pescar, Sthefany sacó rato también para gozarse las atracciones del parque, en especial el mini golf, que le fascina.
Su familia, al igual que muchas otras, encuentran en este parque, en el municipio de Marinilla, el lugar ideal para el disfrute en un ambiente natural, que les aporta experiencias como la serenidad, la libertad, el descanso y el entretenimiento.
Conscientes de que el tiempo es oro, los directivos del parque lo adaptaron a la necesidad de quienes buscan escapar de la ciudad, el ambiente de trabajo y todas aquellas situaciones que causan estrés, para que encuentren ese ambiente propicio, sano y lleno de toda gama de verdes en la naturaleza que lo rodea.
Ubicado en el kilómetro 41 de la Autopista Medellín-Bogotá, 300 metros después del anillo vial que da entrada a Rionegro, Alcaravanes es un parque de pesca y recreación.
Su portafolio de servicios incluye pesca deportiva (trucha bass, tilapia roja, cachama y carpa roja), la emoción y la adrenalina de vuelo en cable o cánopy, cancha de golfito, muro de escalar, lanchas, bicicletas marinas, kayacs, caballos, bicicletas todoterreno, sendero para caminatas ecológicas, carritos eléctricos, lona de brincos, juegos infantiles, paintball en arenilla, restaurante y parqueadero gratis.
Además, cuenta con amplias zonas verdes y un completo equipo de personas dispuesto a atenderle.
El servicio está disponible todos los días de vacaciones y también para eventos especiales. El resto del tiempo abre los fines de semana y festivos.