Histórico

Policía incautó aguardiente adulterado

Loading...
29 de octubre de 2011

La Policía Antioquia dio en las últimas horas un nuevo golpe a la delincuencia, al incautar 350 botellas de licor adulterado, cuyo destino era Medellín.

La operación se cumplió en el sector Alto Bonito, jurisdicción del municipio de Santuario, en la Autopista Medellín-Bogotá.

En un puesto de control, los uniformados descubrieron el aguardiente en 12 cajas, que eran transportadas en calidad de encomienda en un camión que se desplazaba a la capital antioqueña.

El vehículo era conducido por un hombre de 53 años de edad, quien reside en el barrio San Javier de Medellín.

Al inspeccionar las botellas, los agentes notaron inconsistencias con el etiquetado y el sellado de la Fábrica de Licores de Antioquia.