Histórico

Presidente agradeció gestión del saliente Comisionado de Paz

12 de marzo de 2009

En un pequeño acto de despedida en la Casa de Nariño, el presidente Álvaro Uribe agradeció la dedicación y la gestión del alto Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, quien renunció a su cargo, la semana pasada, para dedicarse a la política.

El presidente Uribe aseguró que "Restrepo entra en la tarea de ayudar a elegir un Congreso de excelencia para el año 2010". Agregó que el ex Comisionado de Paz está autorizado para que, como ciudadano, ejerza como facilitador y gestor de paz.

Al dejar el cargo, el ex comisionado Restrepo dijo que su tarea estará, básicamente, encaminada a "buscar la integración, hablar con la ciudadanía e impulsar la continuidad de las políticas que tanto beneficio le ha traído a los colombianos".

Restrepo no quiso anticipar detalles de la tarea política que desarrollará, pero resaltó su "disposición y entusiasmo para trabajar porque esas políticas de Gobierno que tanto apoya la ciudadanía, tengan cointinidad en todas las esferas. Necesitamos esa continuidad y a eso me dedicaré con vehemencia y dedicación".