Histórico

Profe Montoya cumple otro sueño más

SER UNO DE los técnicos del Día del Fútbol Antioqueño fue para el Campeón de la Vida la mejor noticia de los últimos siete años. Ya escogió de preparador físico a Juan Carlos Ángel y retó a Bolillo Gómez a armar un buen rival para el 22 de enero próximo.

20 de diciembre de 2011

La sonrisa motivadora con la que recibió a los visitantes fue la revelación de la felicidad que le produjo a Luis Fernando Montoya conocer que volverá a dirigir.

"Pasaron siete años para que llegara uno de los días más anhelados y lo acepto con mucho orgullo y dispuesto a hacer divertir a la gente", dijo el Campeón de la Vida.

Así respondió cuando el dirigente Mario Múnera le contó el motivo de la visita: "vinimos a hacer realidad su sueño, estar otra vez en una cancha como estratega y ese día será el 22 de enero cuando usted esté al frente de uno de los equipos del Día del Fútbol Antioqueño".

Consciente de que "el balompié ha evolucionado y los paisas tenemos que dar ejemplo", Montoya prometió estudiar bien a los rivales a través de los videos y eligió a Juan Carlos Ángel, con quien ganó la Copa Libertadores en Once Caldas, para que le prepare físicamente el grupo que manejará.

Ya tiene claro que su esquema estará entre el 4-3-3 ó 4-3-2-1. Eso "dependerá", aseguró ayer en Caldas, de la calidad de sus jugadores y de la capacidad del grupo que "maneje Bolillo Gómez con quien será un orgullo compartir esta fiesta deportiva".