Histórico

Presidente Santos condenó ataque que dejó ocho policías muertos en Putumayo

Loading...
10 de septiembre de 2010

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, condenó este viernes el ataque de un grupo de las Farc en San Miguel, Putumayo, y que dejó ocho agentes de la Policía muertos.Desde Santa Cruz de Mompós (Bolívar), el Mandatario dijo que las autoridades no bajarán la guardia frente a los grupos terroristas,
 
"Si creen que ataques como éste nos van a debilitar se equivocan de cabo a rabo. Todo lo contrario esto lo que hace es llenarnos de más determinación, de más contundencia", expresó.
 
El jefe de Estado añadió que el Gobierno no va a "descansar un solo segundo hasta que no tengamos la plena paz en en este país".

Finalmente el presidente Santos envió un mensaje a las familias de los agentes fallecidos.

"Mi corazón está con las familias de estos policías asesinados y con la institución de la Policía, que tanto queremos los colombianos. Pero también decirles que esto nos debe llenar es de más valor y más determinación, para seguir cumpliendo con ese deber que tanto admiran los colombianos, y es el de dar la paz y la tranquilidad a todos los compatriotas en todo el territorio".