Histórico

PUENTE PEATONAL EN SAN JUAN CON LA AV. DEL FERROCARRIL

05 de octubre de 2014

A tres cosas aspiro con este proyecto:

1. Mi yo positivo aspira a verlo construido. No es una pretensión descabellada, puesto que si construyeron el puente de la calle 4 Sur, que no ha servido para nada, no es difícil que construyan este anillo peatonal que se vería muy bonito desde el Parque de los pies descalzos.

2. Mi yo negativo aspira a que, si lo construyen, no se llene de recicladores, indigentes, y mecánicos callejeros emigrantes de Barrio Triste porque, de ser así, sería más inoficioso que el puente peatonal de la plaza de toros hacia San Juan.

3. Mi yo positivo aspira a que, paralelo con la construcción del anillo peatonal, se lleve a cabo una acción de traslado de los talleres mecánicos de Barrio Triste para otro lugar menos céntrico de la ciudad; pero mi yo negativo aspira a que de realizarse este traslado los indigentes y callejeros no se desplacen a vivir en los desagües de alcantarillado del río Medellín frente a la Plaza Minorista. Ese lugar está saturado de densidad poblacional. Ya no resiste otra migración indigencial.

En fin, crucemos los dedos a ver si esta obra se construye, y a ver cómo la realizan