Rally TT en suelo paisa es con 100 vehículos
Es hora de disfrutar lo exótico, lo poco común. De pasar del pavimento a lo destapado, a los impredecibles obstáculos, está bien cerca con el rally TT Colombia que se cumplirá este fin de semana.
"La idea es que tanto los pilotos de carrera como los de turismo, sientan la verdadera emoción de lo desconocido, de la adrenalina pura. De saber que no se van a guiar por un GPS, sino por una hoja de ruta", manifiesta Sergio Múnera, uno de los organizadores.
El recorrido es bien llamativo, por un sector bien turístico como el de Puerto Triunfo. "Para este año nos comprometimos con realizar un rally con diferentes parámetros en la navegación, la programación y en el que los pilotos y acompañantes fueran los protagonistas. Con esta serán seis válidas y creo que hemos cumplido", agrega Múnera.
La idea, en especial con los participantes en turismo, es que "vivan una experiencia real del rally y todoterreno, contando con el mejor acompañamiento".
Serán 200 kilómetros de emoción, con un recorrido variado, pasando por quebradas y evitando los obstáculos que se encontrarán en la vía.
Esta sexta válida, denominada Baja Antioquia, cerrará el calendario, después de las realizadas en el Valle del Cauca, Montería y sus alrededores, Eje Cafetero y Suroeste antioqueño.
"La ida es que algún día podamos tener una válida del rally internacional. Esto nos obliga a tener competencias durante dos años seguidos. A eso le estamos apuntando".
Hasta mañana estarán abiertas las inscripciones en el 4444874 y 3108292407.