Ramón probó a sus titulares
Dos equipos, una victoria (2-0). Esa fue la conclusión del primer amistoso de fútbol tras la pretemporada del Atlético Nacional de Ramón Cabrero.
A la espera de los dos nuevos refuerzos que llegarán el jueves (Gastón Pezzuti y Ezequiel Maggiolo), el técnico puso en la cancha a su equipo titular para jugar un amistoso ante el Deportivo Rionegro de la Primera B, que dirige Albeiro García, en Flor Caribe, Llanogrande.
El entrenador argentino puso a Eduardo Blandón; Baiano, Andrés Felipe Orozco, Walter Moreno y Estiven Vélez; Diego Toro, Jairo Palomino, Víctor Segundo Ibarbo, Giovanni Moreno; Carlos Rentería y Sergio Galván Rey.
Las anotaciones fueron de Galván y Moreno, aunque Carlos Rentería desperdició un lanzamiento desde el punto penalti. Todo esto ocurrió en el primer tiempo, según cuenta el comunicador verde, Ramón Pinilla.
Para el segundo tiempo, Nacional puso un segundo equipo en cancha, con nombres de veteranos como Humberto Mendoza, José Amaya y David Córdoba, quienes aún no están confirmados para el segundo torneo. El marcador no sufrió modificaciones.