Reingeniería es la urgencia del DIM
MEDELLÍN DEBE TERMINAR con decoro su actuación en la Liga Postobon-I y planear con anticipación el próximo semestre para que evite un nuevo descalabro deportivo.
Los tres partidos que le restan al Independiente Medellín le servirá a los jugadores para reivindicarse consigo mismo, al cuerpo técnico para ajustar el informe que definirá la continuidad o no de muchos y a los directivos para aclarar en cuáles frentes tendrán que reforzar el grupo para la Liga Postobón-II.
El presidente Jorge Osorio Ciro se mantiene en que "el análisis dependerá de la respuesta del plantel en la cancha y los resultados eran un factor determinante".
Un rendimiento del 33 por ciento, una actuación tan triste y sin ambición como la del 0-0 del sábado en Barbosa y la eliminación deben llevar al directivo a adelantar el camino a seguir y al técnico Víctor Luna a definir otra estrategia y otros jugadores para que el cierre de la Liga sea más decorosa.
Es verdad que la dirigencia no puede perder la cabeza, pero también es cierto que Medellín está urgido de una reigeniería para salir de la crisis que vive.