Relator argentino insultó a Teófilo Gutiérrez
El narrador argentino Alberto Raimundi, hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, llamó al colombiano Teófilo Gutiérrez "negro de mierda" después del gol que el delantero le marcó a su equipo el pasado fin de semana durante la primera fecha del torneo argentino.
Raimundi lanzó insultos racistas contra el barranquillero: "Perdón a los hinchas de River, lo tengo montado en un huevo, para mí es un negro de mierda, que tiene un orto bárbaro".
"Lo que sí me da bronca es que tipos como este, mala leche como Teófilo Gutiérrez tengan esta suerte", siguió la narración el periodista partidario del Lobo platense, como se le conoce a Gimnasia.
Las salidas de casillas de Alberto Raimundi, en las transmisiones de los partidos, no son nuevas en el fútbol argentino. El 22 de septiembre de 2013, en un clásico entre Gimnasia y Estudiantes, el relator se despachó contra el árbitro Saúl Laverni al que acusó e insultó en medio de la calentura por un gol del rival: "¡Ladrón! ¡ladrón! Laverni, la …. que te parió, Malcarado, la concha de tu madre".
Teófilo, por su parte, quien esta vez no tuvo nada que ver en la polémica, aún no se ha pronunciado al respecto y su futuro deportivo sigue siendo incierto. ¿Le contestará algo?