Revive el Envigado con lo justo
Cinco minutos fueron suficientes para que Envigado rescatara un empate que ya parecía una derrota ante el Cúcuta Deportivo.
El encuentro que el Cúcuta tenía en la tula luego de una ventaja 2-0 se le escapó en las postrimerías del partido. De la fiesta pasó a la tris tristeza, aunque en el caso del Envigado fue el revés porque, al final, sus jugadores y cuerpo técnico celebraron el punto sumado, segundo en el torneo, en el que no conoce la derrota, aunque tampoco la victoria.
Y los veteranos del Envigado fueron los que salvaron la papeleta naranja, que ayer actuó de blanco. Jorge Horacio Serna marcó el primer tanto en su nuevo equipo, tras marcar a los 80 minutos en una jugada individual, con burla a defensor y remate de pierna izquierda para batir al meta local.
Cinco minutos después fue Camilo Giraldo quien le dio el empate al elenco paisa con jugada colectiva que comenzó Mauricio Gónzález y terminó el volante con remate certero.
Previamente, el volante Mauricio Romero aprovechó un flojo rechazo del juvenil Víctor Hugo Soto, mientras que William Zapata había anotado el 2-0 parcial para los locales, tras un tanto de media distancia que desubicó al arquero Soto.
Ese resultado parcial, en favor de los motilones era justo por el desarrollo del partido, pero, como anotó el entrenador Pedro Sarmiento, "perdimos dos puntos de una manera que no se puede concebir. No es posible".
Para el análisis también quedó un supuesto penalti que no se pitó en favor de Envigado en el primer tiempo, además de una posible expulsión que no se trató como tal sobre el jugador local Víctor Castillo.
El resultado dejó contento a Barrios, quien manifestó que fue justo.