Riña acabó
en balacera
El remate del día de Halloween en una reconocida discoteca del Barrio Colombia terminó con un trágico hecho, según el reporte de las autoridades, causado por la intolerancia de uno de sus clientes, que tras salir del local disparó indiscriminadamente contra un grupo de hombres que se encontraba en las afueras.
El hecho se registró a las 2:30 a.m. del domingo pasado en la carrera 43G con calle 24, un sector de rumba ubicado en medio de la zona industrial del barrio, y donde a esa hora generalmente hay decenas de personas recorriendo sus calles.
Según advirtió ayer el coronel Luis Fernando Peralta, comandante de la estación de Policía de El Poblado, las primeras investigaciones indican que poco antes de ocurrido el tiroteo, uno de los clientes de la discoteca fue retirado por el personal de seguridad, por causar algunos problemas al interior.
El hombre, visiblemente alterado por lo ocurrido, presuntamente habría abordado un vehículo en compañía de una mujer, pasando por el frente del local para luego disparar indiscriminadamente.
En el hecho cuatro hombres, entre ellos el disc jockey de la discoteca, resultaron heridos.
Uno de ellos, un cliente, identificado por las autoridades como el estudiante universitario Daniel Sánchez Rivera, de 22 años, murió cuando era atendido en el Hospital General, donde fue trasladado con las otras tres víctimas, de 21, 24 y 25 años, que hasta ayer se recuperaban de sus lesiones.
"Estamos por buen camino en la investigación. Ya la Sijín tiene indicios de la persona que habría disparado en el sitio, y ahí estamos trabajando en el proceso de judicialización", advirtió el coronel Peralta.
Se investiga también si hay relación entre el presunto autor y una banda delincuencial, pero no se adelantó por parte de las autoridades dicha información.
"Es un hecho aislado. Este sector es muy bien vigilado. Últimamente no hemos tenido hechos que lamentar en esa zona", puntualizó Peralta.